EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público-Evaluación
$2,800.00
Evalúate para brindar atención ciudadana eficiente y de calidad.
Evaluación*
Se inicia el proceso en 5 pasos:
- Diagnóstico (gratuito).
- Inscripción en el Sistema.
- Acuerdo del Plan de Evaluación.
- Aplicación de la Evaluación.
- Resultados de la Evaluación, siendo “Competente” se tramita el Certificado.
Propósito EC0105
Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el Sector Público, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información/documentación del servicio proporcionado, siguiendo los lineamientos institucionales.
Este estándar puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).
Perfil EC0105
- Detectar las necesidades de servicio requerido por el ciudadano.
- Gestionar el servicio de atención al ciudadano.
- Procesar documentación del servicio proporcionado al ciudadano.