Certificación de Atención a la persona ciudadana en el sector público Conforme al EC0105

$850.00

Certifícate para asegurar atención ciudadana de calidad en el sector público.

Agotado

  1. Certificado Oficial

Entrega del Certificado Oficial SEP-CONOCER en un máximo de 30 días hábiles de forma digital. Gestión del Certificado ante el Grupo Dictamen para su Ratificación y Trámite ante el CONOCER una vez concluida la evaluación y resultando “Competente” se tramita el Certificado.

Beneficios al Certificarte

  • Perfeccionarás habilidades de atención ciudadana.
  • Ganarás confianza en situaciones reales.
  • Mejorarás tu desempeño cumpliendo lineamientos.
  • Ofrecerás un servicio de alta calidad y amabilidad.
  • Enriquecerás tu perfil profesional y crecerás en tu carrera.

Requisitos
Para iniciar tu proceso de evaluación y tramitar tu certificado oficial, necesitas presentar los siguientes documentos en formato digital:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial: INE o pasaporte
  • Fotografía digital: Cumpliendo con los requisitos de fotos de CONOCER
  • Constancia de Situación Fiscal: Para emisión de la DC-3

Descuento por lanzamiento

Te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra