Capacitación de Atención a la persona ciudadana en el sector público Conforme al EC0105
$2,200.00
Capacítate para ofrecer atención ciudadana de calidad en el sector público.
Objetivo:
Que la persona participante comprenda, en una situación simulada, cómo brindar atención ciudadana de manera profesional y eficiente en el sector público, cumpliendo con los lineamientos institucionales y garantizando un servicio de alta calidad y amigable.
Modalidad: Híbrido
- 12 horas distribuidas en 4 sesiones en vivo en línea, cada una de ellas de 3 horas.
- 8 horas de actividades de aprendizaje autogestivo en línea.
- 2 horas para realizar la evaluación (sincrónica) con retroalimentación.
- Emisión de constancia de participación al finalizar.
¿Qué incluye?
- Acceso a Campus Virtual 24/7.
- Aplicación del examen final y simulador de actividades.
- Acompañamiento virtual en videoconferencias web.
- Emisión de Constancia al completar el curso.
Contenido
- Módulo 1: Introducción a la Atención al Ciudadano en el Sector Público.
- Módulo 2: Técnicas de Comunicación Efectiva.
- Módulo 3: Estándares del Servicio Requerido por la Administración Pública.
- Módulo 4: Proceso de Atención Ciudadana Presencial y en Línea.
- Módulo 5: Evaluación y Mejora Continua.