Capacitación de Atención a la persona ciudadana en el sector público Conforme al EC0105

$2,200.00

Capacítate para ofrecer atención ciudadana de calidad en el sector público.

Objetivo:
Que la persona participante comprenda, en una situación simulada, cómo brindar atención ciudadana de manera profesional y eficiente en el sector público, cumpliendo con los lineamientos institucionales y garantizando un servicio de alta calidad y amigable.

Modalidad: Híbrido

  • 12 horas distribuidas en 4 sesiones en vivo en línea, cada una de ellas de 3 horas.
  • 8 horas de actividades de aprendizaje autogestivo en línea.
  • 2 horas para realizar la evaluación (sincrónica) con retroalimentación.
  • Emisión de constancia de participación al finalizar.

¿Qué incluye?

  • Acceso a Campus Virtual 24/7.
  • Aplicación del examen final y simulador de actividades.
  • Acompañamiento virtual en videoconferencias web.
  • Emisión de Constancia al completar el curso.

Contenido

  • Módulo 1: Introducción a la Atención al Ciudadano en el Sector Público.
  • Módulo 2: Técnicas de Comunicación Efectiva.
  • Módulo 3: Estándares del Servicio Requerido por la Administración Pública.
  • Módulo 4: Proceso de Atención Ciudadana Presencial y en Línea.
  • Módulo 5: Evaluación y Mejora Continua.

Descuento por lanzamiento

Te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra

Nuevos Cursos

Inscríbete Ahora

Capacitación de Atención a la persona ciudadana en el sector público Conforme al EC0105